Instagram 3.0 ha sido lanzado: Fotos con geolocalización en mapas, cambios en la interfaz de usuario y mayor agilidad.

Siguiendo la gran actualización realizada en Junio, hoy Instagram ha lanzado una gran actualizacion a su aplicación tanto para iOS y Android trayendo una gran cantidad de cambios, mejoras en la interfaz e interesanes nuevas funciones. La pestaña de “Explora” y la pantalla para subir imagenes  han sido rediseñadas, la experiencia es mucho mas ágil y ahora puedes explorar las imagenes con geolocalización en la nueva vista de mapas.

En adición a rediseño de los perfiles y la pantalla para subir imagenes, Instagram 3.0 ahora tiene la posibilidad de scroll infinito en tu “timeline” de fotografias y permite más fácilmente  reportar comentarios inapropiados como spam.

Por ejemplo: deslizas a la derecha sobre un comentario y presionas el botón “Eliminar y Reportar Abuso” removerá el comentario y será reportado en una misma acción.

Ahora tambien es fácil reportar a un determinado usuario con solo presionar en la esquina superior derecha del perfil de dicho usuario y seleccionando el boton de “Reportar como Spam”.

Para reportar como spam una fotografia solo presiona el boton “…” debajo de cada foto y luego “Reportar como Inapropiado”.

Lo que no podemos hacer es reportar como spam comentarios en fotos de otros usuarios pero esta función está siendo trabajada y será agregada en el futuro.

Ahora podemos ver una cantidad mayor de imagenes en las pestañas de explorar, visor de iomagenes, en los perfiles de usuarios, en las imagenes con hastags y páginas con geolocaización.

Ahora podemos escribir y editar largos comentarios a nuestras fotos y la aplicación cargará automaticamente más fotos cuando te deslices hacia abajo (necesitarás  previamente haber presionar el boton “cargar más”.

La nueva funcionalidad más importante es la vista de “Fotos en Mapas” como veremos a continuación.

Es bastante sencillo: Sólo presiona el boton “Añadir a su mapa de fotos” en una foto individual para permitir a tus amigos verlas en un mapa mundial. Lo que hace esta nueva función es recuperar tu localización actual y agregarla a la fotografía.

No te preocupes, la aplicación te preguntará antes de que las fotos en el mapa de fotos sea público y tendrás la oportunidad de revisar las fotos georeferenciadas con anterioridad.

Tamben puedes establecer la ubicación de una fotografia, simplemente introduciendo el nombre del lugar en específico como “París”, “Grand Central Station” y así sucesivamente .

Por último pero no menos importante la aplicación te permite eliminar cualquier foto geolocalizada de tu biblioteca de fotos en mapas lo cual removerá cualquier tipo de datos geolocalizados pero dejando la foto intacta en tu perfíl.

Aún eres un usuario de Instagram? Usarás la nueva función de “Fotos en Mapa”?

Flickr Tags: ,
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: