La aplicación de Google+ ahora abre enlaces en Chrome si lo tienes instalado.

IMG_0085

Google ayer actualizó su aplicación de Google+ para iOS con buenos cambios. Hubieron un par de correción de errores y agregaron mayor fluidez y ahora está permitido que los más chicos puedan hacer “hangouts” a la edad de 13 (Antes no permitido a esta edad).

Pero lo más sorprendente de esta actualización es que ahora podremos abrir enlaces ya no solo en Safari sino tambien en Chrome for iOS si lo tienes instalado en tu dispositivo.

Por qué es esto lo más importante en esta actualización? Bueno, Google está batallando para ganarle la batalla a Safari en los dispositivos con iOS. Apple es muy prejuiciosa contra los navegadores de terseros prohibiendoles el acceso al incremento de velocidad que ofrece su maquina de Nitro Javascript (es lo que permite la rapidez al cargar las webs que visitamos usando Safari mobile en iOS)

Que pasa si Google+ es solo el comienzo? Cuanto tiempo tomará que Google implemente esta funcionalidad en todas sus otras aplicaciones para iOS? Pensemos en cuales son estas aplicaciones: Gmail, Google Search, Google Earth más las aplicaciones nativas que fueron removidas pero que esperamos su vuelta en un par de meses en la App Store como lo son Google Maps y Youtube.

Todo esto hará esencialmente que Chrome sea el navegador por defecto, bueno, por defecto. Especialmente para aquellos compañeros que usan un largo numero de estas aplicaciones. Es una jugada inteligente y será interesante como resultará todo esto.

Hablando de Google+, por qué no seguirme por allí tambien? https://plus.google.com/u/0/117074042478542967965/posts

Flickr Tags: ,
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: