Muestra tus fotos subidas a Instagram con mucho estilo usando Instacube.

En estos último dos años, Instagram ha estado ofreciendonos la mejor plataforma mobil para que millones de personas compartan sus imagenes haciendo uso de filtros ya, ya sea la imagen desde un atardecer hasta una taza de café. Y sí, incluso comida.

Y ahora, los chicos en D2M estan tratando de ofrecer una nueva formar de compartir éstas fotos en un modo diferente con su nuevo producto basado en Android Instacube.

Instacube es esencialmente un marco digital de 7.5 pulgadas corriendo una versión modificada del sistema operativo Android. Posee un procesador ARM, pantalla táctil de 600×600 y 4 GB de memoria interna. Tambien posee 256MB de RAM y WIFI (802.11b/g/n

Instacube usa todas estas caracteristicas para entregarnos nuestras imagenes en Instagram a máxima resolución, simplemente conectamos  nuestro Instacube a la corriente, lo conectamos a nuestra red WIFI e iniciamos sesión con nuestra cuenta en Instagram. Tambien podemos usar la pantalla tactil para navegar por nuestras fotos e incluso tiene un botón físico de “Me Gusta”.

Instacube

 

Instacube es un proyecto de Kickstarter. El equipo de personas que trabajan en D2M trata de alcanzar una meta de 250.00 dolares para llevar el proyecto hasta el próximo nivel y no tendrán mucho problema con ello porque aun restandole 30 días para alcanzar esa cantidad el proyecto ya ha recibido 145.000 dolares.

Para aquellos que esten interesado en Instacube podran preordenarlo a través de Kickstarter por tan solo $149 dolares o dos de ellos por tan solo $199 dolares. Lamentablemente empezarán a ser entregados hasta Marzo del 2013.

Flickr Tags:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: