American y Delta Airlines tambien trabajan para darle soporte a Passbook.

Después de meses de espera, parece que finalmente veremos en acción a la nueva aplicación presentada por Apple en iOS 6 llamada Passbook este mes. Apple ha mostrado la aplicación en la que podemos guardar tarjetas digitales de regalo, boletos para eventos y tickets de embarques durante el evento WWDC.

Sabiendo la genial idea que Passbook representa sólo tendría éxito si logra tener el apoyo necesario de grandes empresas, pero si el entusiasmo de las aerolineas sigue así eso no será muy difícil para Apple lograr álcanzar el éxito con esta aplicación.

El sítio de viajes “Skift” nos dá la notícia:

“Un representante de American Airlines nos revela que habrá una actualización en las próximas semanas para dar soporte a Passbook. Pero mientras se trabaja en esto los clientes aun podrán accesar a la aplicación independiente de American Airline”

Y se conoce que Delta Airlines se encuentra activamente trabajando para darle soporte a Passbook aun cuando la aerolinea no ha hablado de ello públicamente.

El autor dice que un representante de United Airlines se negó a comentar sobre el asunto pero nos señala que los tickets de United Airlines se encuentran presentes en la captura de pantalla de la aplicación Passbook.

Una vez más, si esto es una seña de cómo otras empresas van a aprovechar el soporte a Passbook entonces el cielo es el límite. Imagina no tener que andar más pendiente de cargar tus boletos de pasaje, el ticket de cine o una tarjeta de regalo.

Qué piensas de Passbook? Tendrá éxito o se estrellará contra el suelo?

LiveJournal Tags: ,,,
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: