El supuesto nuevo conector dock comparado con los micro usb.

Entre los muchos cambios que esperamos ver en la nueva generación de iPhones el nuevo conector del dock es uno de los más interesantes ya que esta sería la primera vez que Apple ha cambiado el puerto del dispositivo desde la primera versión del iPhone.

No sabemos mucho sobre el nuevo conector más que será de tan sólo de nueven (9) pins y de acuerdo con estas nuevas imagenes parece que será el nuevo cable de sincronización para lo que será el nuevo iPhone siendo del mismo tamaño estandar de un micro USB.

Nuestros amigos en Nowhereelse.fr han publicado estas nuevas fotografías alegando que serán los nuevos cables de sincronización del nuevo iPhone comparado con un micro USB.

Dice la fuente:

“Las nuevas imagenes publicadas este Sabadose compara con lo que parece ser un cable micro-USB y un cable dock de sólo nueve (9) pines. Se rumorea que Apple ha estado desarrollandolo para ser usado en el nuevo iPhone mostrando en la imagen que los dos componentes comparten casi dimensiones identicas”.

Si estás contando solo ocho (8) pines en el conector es porque esos son los que hay. Se dice que el metal que recubre el conector será como el 9 pin por lo cual es una de las razones por las que creo que el cargado tendrá una sola orientación (reversible) y no como el cargador actual.

El sentído común nos dice que Apple no cambiará su viejo conecto de 30 pines e irrumpir en el ambiente de sus accesorios a menos de que tengan algo mucho mejor en mente, así que estamos emocionados por ver con qué nos sorprenderá Apple este doce (12) de Septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: