Twitter habilita la carga de imagenes desde su sítio web móvil usando iOS 6 y dispositivos con Android IceCream Sandwich.

Una de las notoria mejoras en iOS 6 es que Safari añade mejor soporte a elementos en HTML incluyendo una función que permíte subir imagenes literalmente a cualquier sítio de la web.

Este soporte para subir imagenes le permite a Safari (iOS 6) “entender” el botón estandar de “subir imagen” que invoca un seleccionador de archivos como normalmente lo hacemos en nuestras computadoras de mesas y portatiles pero en el sistema de iOS.

Hasta ahora, sólo podíamos probar esta nueva función en algunos sítios webs como la interfáz de escritorio de Facebook para móviles en Safari. Hoy Twitter ha habilitado en su sítio móvil la posibilidad de subir imagenes desde un explorador móvil desde iOS 6 y dispositivos con Android ICS. Así es como funciona.

Es muy fácil, de hecho

De acuerdo con Sociable (enlace directo a la fuente de publicación) que primero veremos cambios en la interfáz web, Twitter está expandiendo ya las funcionalidades de su aplicación natíva a su servício móvil mobile.twitter.com con la nueva funcionalidad de cargar imagenes.

Sung Hu Kim, uno de los gerentes de la versión movil de Twitter ha publicado esta imagen twiteo ésta imagen usando un dispoitivo móvil confirmando que la imagen había sido twiteada desde el explorador de su teléfono en vez de la aplicación nativa de Twitter.

Interesantemente, cargar imagenes desde la cámara del dispossitivo tambien será posible.

Estoy muy emocionado con el hecho de que Safari en iOS 6 finalmente comprende lo que la carga de archivos signifíca.

Yo era uno de los que caía en una de esas situaciones en las que no tenía ninguna aplicación de Twitter instalada en mi dispositivo y quería hacerlo desde la versión móvil de Twitter pero no podía hacerlo porque Safari no soportaba este tipo de acciones.

Creen ustedes que usarán esta nueva funcionalidad en haciendo uso de Safari en iOS 6?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: