Reporte: Mejoras al iPod Touch podría incluir nuevos colores, gps y mejoras en la cámara.

Hoy no todo se trata del nuevo iPhone 5. El iPod Touch es como la “salida de las drogas” del iPhone, el cual dicen que será presentado en una paleta de diferentes colores, posisionamiento global y una mejor cámara. Un analista llama el iPod Touch del 2012 como la “Mayor actualización del iPod Touch jamás antes vista”.

Según el analista Ming-Chi Kuo, el cambio más notorio será la expandida selección de colores más allá del blanco y negro.

Cómo el nuevo iPhone, se espera que el iPod touch muestre una pantalla igual de larga de 4 pulgadas.

La nueva versión del iPod touch tambien sustituye el método de encontrar nuestra localización por triangulación haciendo uso del wifi por un GPS lo que significaría que los nuevos mapas llegarian al nuevo iPod Touch.

La actualización del nuevo iPod tambien le dará “mejores ojos” ya que los usuarios no solo podran hacer video llamadas en HD via FaceTime ya que una cámara de 5MP será integrada en este dispositivo.

Mientras se espera que el nuevo iPhone tenga un procesador A6, el iPod Touch de este año incluirá el procesador A5 que es usado por el iPad que Apple presentó este año.

El nuevo iPod podría convertirse en nuestro favorito control de juegos. El nuevo iPod incrementa su compatibilidad con el Bluetooth 4.0, lo que signifíca que tendremos mejor suerte conectando el iPod con el iPad o Mac.

Qué piensan ustedes que tendrá el nuevo iPhone?

Anuncios

Publicado en Apple

Etiquetas:

Permalink Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: