Facebook pide a sus empleados cambiarse a Android.

Esto parece ser una historia interesante. Aparentemente Facebook ha lanzado una campaña interna para que sus empleados cambien sus iPhones por dispositivos con Android. Después de años ofreciéndole iPhones a todos sus trabajadores el gigante de la red social insta a sus empleado ha hacer el cambio a la plataforma de Google en un esfuerzo conocido como “Droidfooding”

Pero, ¿Qué es Droidfooding?

Facebook está haciendo un cambio, no sólo en cuanto a móviles sino también a un enfoque balanceado de móviles por medio de un programa informal que empujará a los trabajadores cambiarse a dispositivos Android. La campaña casualmente conocida como “Droidfooding” es un acrónimo de Android y dogfooding, en otras palabras “probando sus propios productos”.

Esto no debería sorprender a nadie ya que los dispositivos de Google han estado haciéndole dura competencia a los de Apple hace ya un tiempo atrás. Parece obvio que Facebook no siente que sus esfuerzos en favor de Android no son lo suficiente para una plataforma tan popular como esa así que trata de resolver ese problema.

Parece que de ahora en adelante Facebook empezará a tomar mucho más en serio Android y no me sorprendería que otras compañías sigan ese mismo camino porque sin importar si les gusta o no el sistema operativo para móviles de Google sigue creciendo el mercado de Android rápidamente como para seguir ignorándolo o dejándolo a un lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: